¡Estamos muy contentos con nuestra primera Tertulia Metanoia de la temporada!
Creamos un espacio amable, tranquilo, respetuoso y confiable para conectar a través de nuestras experiencias, donde cada uno de los que participó pudo compartir su propia historia sobre cómo vivimos el Efecto Metanoia.
Nos vimos reflejados y tremendamente inspirados con los procesos de consciencia que compartimos. Intercambiamos ideas y conceptos, sacamos conclusiones, nos regalamos una pausa para estar presentes.
Moderados por nuestra colaboradora y líder del proyecto Tertulias, Natalia Alfaro y con la exposición de unos de los fundadores de Metanoia, Mauricio Jiménez, conversamos sobre impacto, propósito, cómo encontrar esa brújula para identificar aquello que nos hace bien y sentido, de equilibrio, reconocernos naturaleza, ciclos, el trabajo como herramienta de cambio, nos vinculamos sobre la base de querer ser un aporte y, desde ahí, navegamos distintas ideas.

Como Metanoia, promovemos una forma más coherente y responsable de habitar este planeta a través de la reflexión y colaboración. Es por eso que impulsamos este punto de encuentro -por ahora virtual- para conversar dentro de un espacio seguro sobre temas que nos parecen muy relevantes para la construcción de un ecosistema más armónico.
Nuestras tertulias son de grupos pequeños, con no más de 15 personas, donde siempre habrá un expositor del tema central y un moderador/a que guiará esta conversación con un sano intercambio de ideas, percepciones, cuestionamientos y experiencias.
Estamos expectantes de las próximas tertulias y cómo estos espacios de conversación abierta se irán desarrollando y mejorando.
¡L@s dejamos invitados a unirse para una próxima oportunidad!