Efecto Metanoia

Cultura Regenerativa

Metanoia es un organismo dinámico, un ecosistema donde interactúan diferentes agentes conectados por el propósito de habitar de una forma más armónica. ¡Súmate a nuestra Red Metanoia!

QUIÉNES SOMOS

Metanoia es un punto de encuentro entre organizaciones y personas para impulsar la acción hacia la regeneración y la sostenibilidad. Por eso decimos que somos un hub digital, un espacio online diseñado para generar sinergias y motivar la colaboración, teniendo como base la comunicación sostenible. Nuestra fortaleza es la creación de relatos que visibilicen nuestro vínculo con la naturaleza y la importancia de restaurar la relación con nuestro entorno.

El equipo base de Metanoia se formó hace más de una década, pero en pleno inicio de la pandemia, comenzamos con este proyecto que nos mueve desde la raíz. Somos 3 buenos amigos, nómades, creativos, apasionados de la naturaleza y las comunicaciones, tanto desde la imagen, el diseño, las palabras y, lo más fundamental, las conexiones. En 2012, nos unió un viaje por Latinoamérica que logró expandir nuestra consciencia y desde ahí nació nuestra inquietud de ser un aporte en el cuidado del planeta, buscando formas más coherentes de habitar. Encontramos en la reflexión y la colaboración, unas herramientas clave para potenciar la transformación sistémica que necesitamos. Por eso, decidimos poner nuestras habilidades comunicativas al servicio de esta transformación profunda y hoy nos acompañan colaboradores comprometidos con nuestro propósito.

Fundadores

Rosario González

Difusión y alianzas

Daniela Elster

Narrativa y Sostenibilidad

Colaboradores

Natalia Alfaro

Gestión Cultural

Juan Pablo Moya

Gestión y Entorno

José Miguel Avilés

Gestión de proyectos

Paola Bolelli

Colaboradora área editorial

En Metanoia, están las puertas abiertas para todos los que se quieran sumar y compartan nuestra inquietud de ser un aporte a este proceso de transformación, potenciando sus talentos individuales para crear en conjunto.

nuestros valores

Inspiración

La naturaleza es nuestra base y visibilizamos su sabiduría para inspirar a otros

Colaboración

Creemos en la fuerza colectiva para lograr cambios profundos.

Acción

Nuestro desafío es concretar la transformación hacia un ecosistema armonioso.

Red Metanoia